lunes, 10 de marzo de 2014

La limpieza diaria de tu piel al fin alcanza su perfección

Hoy voy a ir un paso más allá en la limpieza y cuidado de tu piel, pues se ha creado una herramienta estupenda para utilizar en casa a diario, que proporciona una agradable sensación de bienestar y pureza a nuestra piel. Es tan fácil como apetecible de utilizar. 
Existen múltiples marcas en el mercado que han apostado por este sencillo pero práctico instrumento; yo os presento el que Babor Cosmetics acaba de lanzar, el BABOR SONIC CLEASING BRUSH  ¿Por qué este modelo? porque como iréis comprobando poco a poco, a lo largo de mis años de esteticista me he ido enamorando de esta marca alemana de cosmética creada por el Doctor Babor ya hace más de 50 años.

Babor es hoy sinónimo de perfección y exclusividad, además, esta marca comenzó su exitosa carrera en el mundo de la estética profesional precisamente con los productos de limpieza facial, tan variados como eficaces. 
Ahora nos proponen este cepillo limpiador, cuya eficacia es muy superior a la de otros que se ofrecen en el mercado. Tiene 120.000 finas y suaves cerdas (el triple que otras marcas) de gran calidad. Una caricia que purifica tu piel. ( con posibilidad de comprar un cabezal de recambio aunque tiene gran duración) .

Su PVP es de 42€, si lo quieres puedes comprarlo en mi tienda pinchando aquí, es una joya!.


Yo sólo aplico la limpiadora y la masajeo suavemente con mi cepillo 1 mn. en seco, así ella va retirando el producto de mi piel junto con el maquillaje, luego  la froto con los dedos y un poco de jabón de manos y listo!

¿Qué conseguimos con su utilización?

3 cosas fundamentalmente:

1ª Una increíble sensación de frescor y vitalidad en nuestra piel al utilizarlo por la mañana, y una relajación y sensación de bienestar, eliminando el estrés y la fatiga acumulada en la piel, al utilizarlo por las noches.

2ª Su suave masaje estimula nuestra microcirculación, con lo cual conseguimos no sólo mejorar la absorción de los productos aplicados a posteriori, sino que además mejoramos paulatinamente funciones celulares como la oxigenación de la piel.

3ª Conseguir una limpieza muy eficaz en casa en un minuto y por tanto una mejora visible del aspecto de tu piel.

Mi consejo personal (y es que aquí me sale la vena profesional) es que tomes la costumbre saludable de asistir cada cambio de estación a una buena esteticista que limpie y “resetee tu piel”. Es decir, que la prepare para la estación que entra. Una buena exfoliación profesional, seguida de una simple rehidratación profunda para entrar en la temporada de frío o de calor es la mejor base para conseguir una piel bonita con tus propios cuidados diarios posteriores. (Si te realizan la limpieza con un aparato de ultrasonidos, muchísimo mejor; vamos, que no hay color….

LO MIRES POR DONDE LO MIRES…
TENER UNA PIEL BONITA ES SÓLO CUESTION DE CONSTANCIA, TEN EN CUENTA QUE TU PIEL A LOS 50 DEPENDERÁ DE LO QUE HAGAS CON ELLA A PARTIR DE LOS 30.

Espero que este post te haya servido de ayuda. ¿Qué opinas? ¡Estaré encantada de leer tus comentarios! Y no olvides que estoy a tu disposición en “Pregúntale a Rosa”. Allí puedes consultar tus dudas de forma privada, hacerme sugerencias o presentarme algún tema que te interese y estaré dispuesta a contestarte individualmente, o con un post si creo que puede ser un tema de interés general.


                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...