lunes, 24 de marzo de 2014

Cómo conseguir un maquillaje natural y radiante fácilmente ¡en 2 minutos!

Aunque no lo hayas pensado hasta ahora has de saber que la clave de llevar una tez luminosa y resplandeciente no está en los colores que utilices ni en lo sofisticado de tu maquillaje , ¡todo lo contrario! , sólo tienes que saber cómo dejar tu piel luminosa y homogénea para luego poner cualquier color encima ya sea para conseguir tener un aspecto sofisticado o  uno muy suave y natural.

Nuestro rostro es un lienzo que ha de estar , lo primero bien preparado , esto es limpio e hidratado , si lo haces así conseguirás que tu maquillaje no se cuartee rápidamente , para saber cómo limpiar tu piel puedes leer aquí mi anterior post sobre este tema , una vez hecho esto te voy a decir que 3 productos no te deberían faltar para conseguir lucir una tez radiante :


  1. Una BB CREAM con color como la de Babor , esto es una crema antiedad con color (más ligera que un maquillaje que no cubre lo mismo pero da una uniformidad al tono de tu rostro rejuveneciéndole) escogiendo preferiblemente el tono claro para el invierno y el tono un poco más oscuro para el verano (salvo las pieles más morenas que deben usar el oscuro todo el año). Otra cosa muy interesante de estas cremas es que llevan un factor de protección solar de 20 , como ves 3 productos en uno sólo , nada denso y por lo tanto muy fácil de aplicar.
  2. Un MAQUILLAJE FLUIDO lo más parecido posible al tono de tu piel  para que consigas el efecto de una piel joven y llena de luz y por supuesto siempre  adecuado a tu tipo de piel, piensa que al final le subirás el tono muy fácilmente con nuestro tercer producto indispensable. Para saber cual es el tono que debes comprar puedes probar un poco de producto debajo de tu mandíbula y comprobar que bien estirado no ves casi la diferencia y por tanto que este se funde con el tono de tu piel perfectamente.
  3. LOS POLVOS DE SOL , todo un invento para invierno o verano con  maquillaje debajo o simplemente sobre tu crema habitual.
     

  ¿Cómo y donde aplicarlos?



           Con una brocha de pelo natural , grande y redonda , coge con ella el producto y sóplala suavemente antes de ponerla sobre tu cara, si llevas debajo una crema con color o maquillaje déjalos secar 2 minutos antes de aplicarles  y date unos puntos de sol pasando la brocha allí donde el sol nos coge más de forma natural , esto es : sobre la naríz, en la parte alta de las mejillas y en la frente . Tu cara se verá radiante como cuando nos ha dado el sol suavemente .

Elige bien este producto , no todos son iguales , procura que no sean muy anaranjados y que su polvo sea de calidad y no resequen la piel ,  además algunos llevan un filtro solar añadido . Es un producto que aunque lo uses a diario es muy duradero así que no te importe pagar unos euros más que lo vas a amortizar estupendamente , mis favoritos son los de la marca Art Decó y como no los de BABOR.

Sólo con la aplicación de estos 2 productos , la base de color y los polvos de sol, te vas a ver genial y sólo necesitarás un toque de brillo en los labios y otro de máscara de  pestañas para un maquillaje muy natural y resplandeciente o si prefieres acentuar el maquillaje de los ojos para un look un poco más sofisticado.

Es tan sencillo como resultón y encima puedes retocarlo durante el día sin problema lo que necesites ¡tan sólo en dos minutos!

LO MIRES POR DONDE LO MIRES.....

 NO TE OLVIDES QUE TANTO EN MAQUILLAJE COMO EN MODA SIEMPRE "MENOS ES MÁS"

Espero que este post te haya servido de ayuda. ¿Qué opinas? ¡Estaré encantada de leer tus comentarios! Y no olvides que estoy a tu disposición en “Pregúntale a Rosa”. Allí puedes consultar dudas, hacerme sugerencias o presentarme algún tema que te interese y estaré dispuesta a contestarte individualmente, o con un post si creo que puede ser un tema de interés general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...