miércoles, 28 de mayo de 2014

El coral, una moda "eterna"

Los complementos realizados con Coral están de moda cada año una y otra vez, esta piedra semipreciosa cada día más cotizada  por su escasez dado su lento crecimiento resulta tremendamente favorecedora , especialmente si se trata de Coral Rojo, uno de los más apreciados.

En el Salón Rosa hemos incluído entre nuestros complementos para este verano un bonito collar realizado por Lakmé con piezas de coral multiformes y otras de plata chapadas en oro de estilo precolombino. Esta pieza única, como cada una de las que te ofrecemos en El Salón Rosa, están hechas a mano y diseñadas de forma que no hay dos iguales.





La pulsera, con bolas de coral, es una pieza de bisutería atractiva y muy asequible, fáciles de llevar y de combinar,  estos complementos podrás lucirlos cada temporada y siempre llamarán la atención.




Si además quieres darle un punto de contraste a estos complementos atrévete con este bonito fular de seda en verde agua con amapolas rojas, ¡queda realmente precioso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...