miércoles, 21 de enero de 2015

Valladolid con otros ojos

Valladolid vista con otros ojos, los mios, porque a veces resulta que somos extraños en nuestra propia ciudad he creado LiveValladolid , una página de Facebook que me ayudará a explorar mi ciudad y que tal vez te ayude a ti a descubrir o a redescubrir rincones que te, o mejor dicho nos  pasaron desapercibidos, que nos hagan alzar la vista de la linea horizontal, que es como hasta hora me he desplazado por esta bonita ciudad.

Siempre he pecado de ser una persona tremendamente despistada , cualquiera que me conozca lo puede corroborar, y ese despiste casi patológico hace que los que somos así nos perdamos muchas cosas.... así que en el fondo esta idea es parte de una "terapia" muy particular y de la cual espero que también saquéis algún provecho; pasear por tu ciudad con los ojos de otro seguro enriquecerá la visión que tienes de tu propio entorno ya que a cada uno nos llaman la atención cosas diferentes: esa fachada que núnca habías visto, esa tienda de toda la vida o nueva que aún no conoces, los bonitos monumentos que nos acompañan desde hace siglos, también retrataré algunas personas ( no necesariamente personajes) que aporten algo a nuestra ciudad......en fin puede ser un proyecto inagotable y que seguro me entusiasmará  llevar a cabo.
Dentro de este blog en la sección de "Estilo de vida" podrás encontrar reseñas de mis publicaciones en LiveValladolid.

¡Deseo de todo corazón que lo disfrutemos juntos!

Aquí os muestro mi portada actual de LiveValladolid:



































¿Os habíais fijado en ella? ¿Sabéis dónde está? animaos a dar vuestra respuesta dejándo un comentario...
¡¡¡Felíz miércoles!!!!


1 comentario:

  1. Qué buena idea, Rosa¡¡
    Es verdad, los que somos de Valladolid no apreciamos toda la belleza que se esconde en la ciudad.
    Bravo por dar a conocer nuestra tierra.
    Besos

    ResponderEliminar

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...