viernes, 6 de febrero de 2015

Redescubre tu propia ciudad

La mayor parte de las veces que nos movemos por nuestra propia ciudad lo hacemos ensimismados en nuestros propios asuntos, así que llevamos años de un lado para otro sin fijarnos apenas en los edificios y fachadas, en el mobiliario urbano, o en locales que van cambiando con los años.

Hace muy poco me propuse ir un poco más despacio por mi ciudad , que al final es a veces  la que menos conocemos. Así que decidí salir con mi cámara ya que es la mejor forma de observar las cosas más detenidamente , desde muchos ángulos distintos.....y me gustó tanto que se me ocurrió  abrir una página en facebook para ir compartiendo estas fotos con quién las quiera ver.

Pretendo que este proyecto sea enriquecedor para mi , aunque suene un poco egoísta, y también para los que no tienen tiempo de ir pausadamente por Valladolid.

Vivas dónde vivas, te animo a que hagas lo mismo, si además te gusta la fotografía lo vas a disfrutar el doble .
Aquí tienes mi enlace a LiveValladolid que es como se llama mi página de Facebook.

LiveValladolid
Quiero aprovechar este post para hablarte de Jackie Rueda y de sus cursos online de fotografía, son una pasada , sencillos de entender ya que a parte de hacer unas fotos preciosas, Jackie , es una gran comunicadora. Tienes un montón de cursos y mini-cursos de todos los estilos (fotos familiares, fotos Navideñas, Autoretratos , fotografía culinaria, para tiendas on line.....) eso sí, te advierto que enganchan....te voy a poner aquí el enlace a su web para que visites su blog también.
Ni te imaginas cómo te va a gustar !!!!!!!! , también la tengo metida en mi lista de blogs favoritos.


Espero que te guste LiveValladolid y que me dejes algún comentario pues me hace mucha ilusión.

¡Feliz fin de semana!







Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...