miércoles, 22 de julio de 2015

Truco estrella para tu pelo este verano

Truco estrella para mejorar tu pelo durante el verano

Hoy te voy a contar un sencillo gesto que hará que termines el verano con un pelo mucho más bonito y más sano que a su comienzo.

Hace ya varios veranos que llevo haciéndolo y al final del verano siempre veo una clara mejoría en el aspecto de mi pelo (y eso que llevo mechas desde hace un montón de años). Simplemente consiste en aplicar EN SECO una pequeña cantidad de mascarilla justo antes de ir a la playa o a la piscina una vez que lo has recogido con una goma o pinza y desde ese momento el calor del sol hará que penetre muy bien, pero lo bueno es que al bañarte, va a proteger el pelo frente al salitre o al cloro , que ya sabemos como lo deja..., después sólo tienes que aclararlo en la ducha y verás lo suave y brillante que está, claro que si haces esto cada día, verás que no sólo proteges tu pelo sino que le estás haciendo una buena cura de hidratación.





Hazme caso y prueba! ya me contarás tus resultados...

Comparte este truco en tus redes sociales con los botones inferiores  creo que a tus amigas les encantará y ya sabes que para cualquier consulta  puedes entrar en "Pregúntale a Rosa" ,  estaré encantada de contestarte.


Creo que dadas las fechas puede interesarte este post, por si no lo leíste en su día: "No más dudas sobre los productos solares", pincha sobre él para leerlo.

Felices chapuzones!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...