jueves, 28 de enero de 2016

Añade un ritual super efectivo a tu rutina

Estoy casi segura que durante esta semana has intentado beber más de lo habitual, no se si has conseguido beber lo suficiente como para acercarte a esos 2 litros diarios aconsejables  pero estoy segura que al menos tienes este propósito rondando en tu cabeza, dándole la importancia que se merece. (si no leíste ese post pincha aquí).



Foto de Babor cosmetics


Así que este es el momento de que integres un segundo reto a tu rutina SEMANAL, ya ves que fácil .....algo que sólo tienes que hacer una vez por semana y que no te llevará más de 5 minutos en la ducha.

Ya has comenzado a hidratar tu piel desde dentro y eso seguro que lo vas a notar por fuera, pero tienes que mantener la piel de tu cuerpo (también la del rostro) en buen estado, esto es bien EXFOLIADA, suavemente, semana tras semana irás eliminando esa capa de células muertas que apagan el brillo natural que tiene tu piel y que además impide la correcta absorción de esa estupendas cremas que nos compramos .

Esta rutina de EXFOLIAR + HIDRATAR es un tándem realmente eficaz y muy, muy agradable. Se trata de hacer un peeling mecánico de arrastre haciendo círculos desde abajo hacia arriba con suaves movimientos y preferiblemente con el producto en seco ya que luego lo aclararemos con la ducha.

No te olvides de incidir en talones, rodillas y codos un poco más que en el resto de zonas ; además si enfrías un poco el agua al aclararte conseguirás reactivar tu circulación y reafirmar la piel. 

Hay muchísima variedad de estos productos en el mercado, a mi me encanta uno de Babor por tener en su composición activos que reafirman el tejido a la vez que exfolias y además tener un olor "espectacular" a limpio. Si te apetece puedes comprarlo pinchando aquí.





A continuación te secas la piel sin frotarla demasiado y la hidratas con la crema de la misma forma, desde abajo hacia arriba haciendo suaves círculos, sin olvidarte de hidratar los dedos de los pies y el dorso de las manos. También te recomiendo una loción reafirmante de agradable textura  y rápida absorción con el mismo olor que el peeling, también de Babor (si lo quieres puedes comprarlo aqui).


Otra opción si tienes un motivo... o sin él...., para darte un pequeño premio, es acudir a un centro que te realice el peeling y que te aplique la crema con un relajante masaje (yo lo ofrezco en el mio )....claro, nada que ver....ya lo seeee....pero no te engañes, el mantener este RITUAL semanal es cosa tuya , busca ese ratito sin niños durante el finde, ponte una velita perfumada, música suave.....en fin échale imaginación y convierte tu baño en un Spa muy acogedor, pero si no dispones de ese "momento Zen" hazlo en 5 minutos, pero HAZLO.


Te garantizo que en pocas semanas hidratándote bien por dentro y por fuera te librarás del aspecto mate y ajado de la piel, pero debes ser constante!

Hoy es viernes, así que te lo pongo "en bandeja" ¡busca un rato para mimarte un poco que te lo mereces!


Feliz fin de semana!!!!


Comparte este post si te gustó en tus redes sociales pinchando en los iconos inferiores, con ello me ayudas a difundir mi blog (que los comienzos son muy duros...) besossss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...