jueves, 21 de enero de 2016

En invierno traza un plan...y RESPLANDECERÁS!




Como bien sabemos todos,  esto de los buenos hábitos no es cosa de un día, ni de una semana ni siquiera a veces de un mes, así que creo que debes trazar un plan desde ya, un plan gradual que te ayude a tomar como propias esas rutinas que hasta hoy no te has visto capaz de incorporar a tu vida diaria a pesar de saber lo estupendo que sería..... 

¿porqué nos resistimos? básicamente por este frenético ritmo de vida en el que hemos entrado casi sin darnos cuenta que hace que al parar,  nos pegue ese bajón que nos quita el ánimo de dar un paso más que no vaya hacia el sofá o a la cama.....pues sí, así es como ocurre en la mayoría de los casos," más que vagancia se trata de cansancio".

Se trata pues,  que de la misma forma que hemos adquirido este ritmo de vida , sin darnos cuenta, adquiramos poco a poco , esos gestos que sabemos que nos irían genial a pesar de no haberlos tenido en cuenta hasta ahora .

Te voy a ayudar a trazar un plan tan fácil y tan asequible semana a semana al que no podrás resistirte ya que te garantizo un resultado visible a corto y medio plazo. ¿Te animas? piensa que ESTE ES EL MEJOR MOMENTO sin duda alguna por 2 cosas : porque es YA y lo necesitas y porque en un abrir y cerrar de ojos llegará la primavera y te quitarás las botas, los pantalones , vendrán los escotes y los vestidos ..y podrás lucir tu piel bonita y cuidada que resplandecerá como nunca!!!!


Tu objetivo al alcance de tu mano

Este es mi plan para esta semana, desde hoy mismo te invito a que le hagas tuyo:


Durante esta semana te propongo  un primer reto que va al hilo de mi post anterior : BEBER 2L DE AGUA CADA DIA.


Vamos a empezar por hidratar la piel desde dentro, coger el hábito de beber más agua es más fácil de lo que piensas, es cierto eso de que cuanto menos se bebe menos sed tenemos, así que en cuanto bebas una mayor cantidad de agua voluntariamente durante unos días , será tu cuerpo el que te la va a demandar. Piensa en todos los beneficios que te va a traer, te aconsejo que leas o releas mi post anterior "10 razones irrefutables para beber agua" pinchando aquí , empezarás a eliminar por orina mucho de lo acumulado en tus tejidos, saciarás tu apetito y la piel de todo tu cuerpo empezará a re hidratarse (no olvides que deshidrata tanto el frío como el calor).

Esta semana sólo pon tu fuerza de voluntad en beber agua, infusiones, zumos.....pero recuerda como ya te dije en el post anterior que bebidas como el café o el alcohol producen DESHIDRATACIÓN y que beber sólo refrescos no es lo más aconsejable, aunque se trate de bebidas light déjalo para ocasiones, tenlo en cuenta.

Este plan invernal te llegará cada viernes a tu buzón de correo si te suscribes a mi blog y así no te perderás nada. Para suscribirte sólo tienes que pinchar en el margen derecho de mi blog dónde dice "suscríbete aquí" y podrás aprovecharte de otras ventajas sólo para suscriptores (sorteos, rebajas...)


El próximo viernes te dejaré  un segundo reto de este plan para que le incorpores gradualmente sin olvidarte de este que ya será un hábito para ti.

Ya sabes que me encanta que me dejes tu experiencia en los comentarios de la parte inferior , para ello pincha en la palabra "comentario" y voilà ! si además te apetece compartirlo en tus redes hazlo pinchando en los botones inferiores.

Antes de cerrar este post he de deciros que se que habéis tenido complicado en ocasiones dejar vuestro comentario, tanto Maria como Esther han insistido para poder hacerlo  así que como premio a su perseverancia y en agradecimiento ¡ tendrán PREMIO LAS  DOS! , espero que ahora os sea ya más fácil .

Buen fin de semana a todos, Besos.


                                   



4 comentarios:

  1. Gracias Rosa¡¡¡¡ Tienes toda la razón....hay que cuidarse muy bien por dentro y eso, luego se nota en el exterior.
    Un beso y a beber agua a litros¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por tu comentario . Si además comemos mucha fruta y verdura también se nota mucho en la piel y en el pelo y las uñas.....un beso mu fuerte !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo consejo y genial tu idea de irnos dando cada semana un nuevo paso para que nos cuidemos mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esther, espero que te sirva porque con constancia se llega a todo!

    ResponderEliminar

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...