domingo, 24 de abril de 2016

La revolución en el mundo de la cosmética se llama ageLOC Me y ya está aquí!!!!


Este sistema PIONERO y sorprendente de belleza se llama ageLOC Me y llega de la mano de Nuskin. Quédate bien con su nombre porque ya empieza a colarse en los primeros puestos de popularidad dentro del mundo de la cosmética y del cuidado personal.

Te preguntarás qué tiene de diferente y de especial esta novedad de Nuskin.... pues mucho , sobretodo que han sido capaces de idear un dispositivo que puede  ALMACENAR, COMBINAR Y DISPENSAR de forma TOTALMENTE PERSONALIZADA , todos los productos que TU NECESITAS Y que además los PUEDES VARIAR  tantas veces como tu piel lo requiera, según la época del año o el lugar donde te encuentres , ya sea playa, montaña, desierto o glaciar......¿cómo? ahí está el quiz de la cuestión: al mismo tiempo han creado una aplicación para el móvil, sencilla pero muy eficaz, a través de la cual consigues la PRECISA EVALUACIÓN DE TU PIEL y esto, es realmente la clave de la personalización del producto. 




Unas sencillas preguntas como edad, sexo, localización, intensidad de arrugas, flacidez, manchas incluso tus preferencias (con aroma, sin aroma...) permite que la aplicación reúna la información precisa y necesaria para  proporcionarte una combinación de productos creada ESPECIALMENTE PARA TI con la cantidad correcta de activos que tu piel necesita (de entre 2000 combinaciones posibles) para mejorar su aspecto.








Suena un poco a ciencia ficción ¿verdad? de ahí su éxito irrefutable en el mercado dónde ya numerosos medios de comunicación se han hecho eco. 

Si a esto le añadimos un diseño más que atractivo , higiénico 100%, que se programa automáticamente para darte la dosis exacta de cada producto con sólo detectar tu mano debajo y sobre todo sin olvidar que el producto ha sido elaborado con la ciencia ageLOC.(para saber que es lo que esto significa lee aquí





Cada cartucho personalizado contiene una crema de dia , una crema de noche y 3 sérums con principios activos diferentes que van a tratar cualquier síntoma de envejecimiento según tu necesidad (manchas, arrugas, flacidez....) ageLOC Me con su tecnología te lo pone muy fácil ya que puedes realizar tu diagnóstico de la piel tantas veces como quieras para que puedas pedir tus recargas según el estado de tu piel en cada momento.

¿No es realmente ingenioso? ya verás como sin tardar mucho muchas empresas de cosmética copiarán la idea, pero lo que tardarán en conseguir es este tipo de cosmética científica capaz de trabajar a través de la epigenetica para modificar la expresión genética de los genes que llevamos cada uno y que por supuesto son invariables.

Te animo a que veas este video de 7 minutos pinchando aquí para que entiendas que es esto de la epigenetica y que es lo que consigue, así estarás al día de lo más puntero en lo que a belleza se refiere.

Si tienes cualquier duda, si quieres verlo en vivo o quieres comprarlo contacta conmigo en "Pregúntale a Rosa" y estaré encantada de responderte y de hacerte un descuento muy especial por el día de la madre .

Espero que te haya resultado interesante y que si es así lo compartas en tus redes sociales con los botones inferiores.

 Un beso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...