domingo, 2 de octubre de 2016

Estamos de inauguración!!







         ESTAMOS DE INAUGURACIÓN! 

Una vez pasado el verano qué mejor que encarar el invierno con un nuevo proyecto? pues aquí está hecho realidad ....nada más y nada menos que un espacio de Belleza y Nutrición físico y también en este blog.




Después de 18 años con mi pequeña cabina de estética, he pensado que era el momento para dar un paso más en mi profesión que tanto me gusta, y es que en la vida cada cosa tiene su momento y este era el mío.

¿Qué es CUIDATE +?

Es mi nuevo espacio de BIENESTAR, pensado para ti que quieres cuidarte  por dentro y por fuera y con el fin de alcanzar ese bienestar físico  que tanto anhelamos a través de unos buenos hábitos de alimentación y de cuidado personal.


En lo que se refiere a  la alimentación , he de deciros que harta de hacer múltiples dietas que me funcionaron un tiempo bastante limitado con la consiguiente frustración,  me he dado cuenta  de que esta era una manera  de perder el tiempo y encima con un desgaste psicológico importante , así que llegué a la conclusión de que la clave está en aprender a comer de una vez por todas, una reeducación en toda regla.....encontrar un profesional que me diese unas directrices adaptadas a mi,  a mis tiempos de comida, a mi vida social y familiar, y desde luego a mi momento personal ,,,,y la encontré!!!

En lo que se refiere a el cuidado físico , esa es mi tarea como siempre, porque este nuevo espacio sigue siendo MUY PERSONAL , más amplio , más cómodo y más accesible para vosotros dado que está en la ciudad , bien comunicado con autobús y en una zona de fácil aparcamiento:


CAMINO VIEJO DE SIMANCAS 13A  BAJO B  47008 VALLADOLID
CITA PREVIA  EN  TLF. 665 562 573
(Justo frente al Banco de Alimentos)


QUÉ TE OFREZCO EN CUIDATE + ?




Y además un nuevo apartado en este Blog dedicado a este nuevo espacio de bienestar,  con promociones mensuales, artículos de Belleza y Nutrición súper interesantes para que desde ya te cuides +.




Espero que a ti también te guste mi nuevo proyecto, en el cual he puesto todo mi empeño para que llegue a ser tu rincón favorito de belleza y bienestar personal, un espacio creado sólo para ti.


Ya sabes que puedes compartir esta entrada en tus redes con los botones inferiores, en esta ocasión especialmente te estaré muy agradecida si lo haces, ahora ya sabes dónde me tienes.






                                                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...