jueves, 20 de octubre de 2016

Te doy una estupenda razón para mirarte en el espejo



Si, si, has leído bien, ya se que cada día te miras al espejo para maquillarte, peinarte, vestirte.... pero te has fijado bien en el estado que tiene la piel de tu rostro después del verano ? tras una temporada de stress en el trabajo ? despues de pasar una situación de salud delicada, una etapa de especial nerviosismo o simplemente al finalizar una dieta ?...... es fácil que NO , 

Lo primero que debes saber es que nuestra piel es un órgano que acusa de forma muy diferente cada etapa de nuestra vida (especialmente en todas las que conllevan cambios hormonales  como la adolescencia, la menopausia o los embarazos y post partos),  varía con cada estación, incluso  con nuestros desplazamientos geográficos. Pues seguro que  no eres la única que no se para ante el espejo con el ritmo de vida que llevamos, casi al final del día no te quedan ganas pero te animo a que lo hagas durante un minuto con buena luz y con la piel limpia de maquillaje.





¿Porqué razón debes hacerlo con cierta frecuencia?

Porque sólo tienes que prestar un poco de atención a lo que ves y además interpretar las señales que nos manda la piel, es más sencillo de lo que crees.



Qué ves? Es muy fácil hacer un análisis objetivo y rápido porque nadie mejor que tú conoce como es tu piel habitualmente y además normalmente las mujeres somos bastante críticas con nosotras mismas, incluso exageradamente críticas diría yo .

Síntomas como una tez apagada, esto es sin luminosidad, mate  son síntomas muy evidentes de que tu piel necesita algo más que una hidratación diaria  Además si a pesar de no tener arrugas muy marcadas, eres capaz de ver unas arruguitas finas a una distancia normal cuando te miras al espejo, es un índice claro de deshidratación, no olvides que a nuestra piel la deshidrata tanto el frío como el calor y como siempre os digo los cambios estacionales revolucionan la piel por eso es el mejor momento de acudir a un buen centro de estética , ponerte en manos de un buen profesional que NO se limite a realizarte una simple higiene facial sino que además una vez bien limpia y exfoliada la piel, aproveche a darle un buen "chute" de hidratación .


¿Qué consigues con esto?  Muchiiiisimo !  


1- El tono de tu piel cambia radicalmente,  de un tono apagado y gris pasarás a tener un tono más luminoso y rosado que rejuvenece tu piel. No olvides que en un plis plas has eliminado una buena cantidad de células muertas que no hacían más que dar a tu piel un aspecto opaco y encima ejercían de barrera a la hora de absorber cualquier producto que te pusieses por bueno que este fuese.

2- Por tanto también consigues que tus cosméticos sean MÁS EFECTIVOS.

3- Logras La desaparición de esas finas arrugas de deshidratación , ganando en tersura . Una buena re hidratación es la que se hace en profundidad, esto es llegando a la dermis dónde se encuentran los vasos sanguíneos que mantienen vivas las células de nuestra piel.
Para conseguir llegar hasta la dermis es muy recomendable por su eficacia, utilizar ultrasonidos, el resultado es incomparable al de la tradicional aplicación manual , estupenda por otro lado para trabajar los músculos faciales y aumentar el flujo sanguíneo en la zona.  

Lo ideal : Una sesión que aúne : limpieza, hidratación y lifting todo con ultrasonidos, sin olvidar el masaje manual que repara cuerpo y mente. Es un tratamiento REPARADOR de la piel.


Este consejo es un remedio eficaz, barato y muy placentero que deberías de asumir como un buen hábito al menos cada cambio de estación. A partir de ahí , tus rutinas diarias de limpieza e hidratación harán el resto  ( pincha aquí para leer mi post sobre las buenas rutinas diarias) créeme que verás como tu piel mejora visiblemente a corto plazo, si además eres fumadora, trabajas en ambientes con humos como restaurantes o lugares con bastante contaminación ambiental debes  de tomártelo como algo obligatorio en vez de opcional. 
TE VERÁS MEJOR Y TE VERÁN MEJOR.


Si te has mirado al espejo y este es tu caso,  tienes una agradable sorpresa, durante el mes de Octubre en mi centro  CUÍDATE + , tienes este tratamiento REPARADOR DE LA PIEL con un 15% de descuento (precio habitual 50€ se queda en 42€) o si lo prefieres en vez del descuento durante el tratamiento disfrutarás de una sesión de presoterapia para que te relajes totalmente.


¿Tentador no?  invertir en nosotras, en cuidarnos, aunque no lo creas repercute en los que te rodean  , si estamos mejor con nosotros mismos lo transmitimos de la misma forma a los demás. 

En Cuídate + tendrás ese momento para ti que tanto pospones y que tanto te mereces.

Puedes pedir tu cita en el Tlf. 665 562 573 ya sabes que estoy en el Camino Viejo de Simancas 13A Bajo B (frente al Banco de alimentos) en Valladolid.

Idea:  Este es un regalazo para alguien a quien quieras sorprender y por experiencia te digo que muy bien apreciado, puedes comprar la sesión en mi tienda aqui en el blog o por teléfono.

Si crees que merece la pena  compartir esta entrada en tus redes, hazlo con los botones inferiores y dirigirte a mi para cualquier duda en "pregúntale a Rosa" o por teléfono.

Y ya sabes... Cuídate + ! 

Un beso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...