jueves, 17 de noviembre de 2016

La importancia indiscutible de los antioxidantes

Ya tenemos los resultados de la jornada de medición de antioxidantes con el escáner BioPhotonic de Fharmanex Lo primero te aconsejo que si no leíste el post anterior pinches aquí para ponerte rápidamente al día pues creo  de verdad que esto te interesa.

Los resultados hablan por si solos: de 18 personas que realizaron su test sólo 2 pasaron del nivel mínimo aceptable de antioxidantes en su organismo.

Esto dice bastante del momento que nos toca vivir y de todos los factores externos que son causa de la producción de radicales libres, la mayoría difíciles o imposibles de evitar como el daño solar, la polución, los pesticidas, el deporte, la falta de sueño, el tabaco, la toma de medicamentos... sin olvidar los que generamos nosotros mismos como resultado de procesos como la digestión o la respiración.....

A esto hay  que añadir otro factor ineludible: la edad. Con lo años el poder de reacción de nuestras células frente al daño oxidativo disminuye , también el  haber pasado a través de alguna enfermedad o tratamiento merma este poder de protección celular así que deberíamos procurar reforzar esta capacidad de nuestras células con una buena red de antioxidantes que protejan nuestro ADN a fin de lograr un envejecimiento saludable.




Claro está según los expertos, que la esperanza de vida va aumentando gracias a los avances de la medicina pero no se trata sólo de cumplir muchos años ¿verdad? todos queremos vivir muchos años pero con la mayor calidad de vida posible . Pues de esto se trata.....de buscar la manera de envejecer en mejores condiciones.

La solución pasa por dar a los antioxidantes la importancia que los científicos han demostrado que tienen en este proceso del envejecimiento y de la protección de nuestras células frente a múltiples enfermedades.
Cuídate + ha apostado desde siempre por el cuidado externo de la piel pero no sólo deberíamos quedarnos ahí , hay que hacerlo también  dede el interior,  la PREVENCION es un arma siempre muy eficaz a largo plazo,  tenemos que frenar el daño oxidativo a base de reforzar nuestra ingesta de antioxidantes.


En Cuídate + vamos a ofrecerte las mediciones con este escáner periódicamente , como sabes este es un método rápido, NO invasivo y muy fiable que te dirá si tu incremento en tu nivel de antioxidantes es efectiva una vez que hayas comenzado a tomarlos, incluso hay 2 de estos productos de  Pharmanex adheridos a una garantía, es decir, que tras tomarlos durante 3 meses se realiza una nueva medición con el escáner y si tu nivel de antioxidantes no ha subido te devuelven el dinero. 

No hay mejor forma de garantizar un producto.... para cualquier duda sobre estos productos , puedes contactar conmigo en "pregúntale a Rosa" por el correo del blog o en el  teléfono 665 562 573 (mi centro de Cuídate+) pero no te quedes con dudas, estaré encantada de mandarte más información si lo deseas. 


Hoy te voy a hablar de Tegreen 


Este productode Pharmanex , es uno de esos complementos alimenticios a base de té verde.

El té verde es rico en polifenoles flavonoides, incluidas en las catequinas que tienen capacidad antioxidantes por depredar los radicales libres.

Son cápsulas que equivalen a 7 tazas de te verde cada una pero sin teína ni cafeína que pueden incluso abrirse para ponerlas en el líquido que quieras, como por ejemplo en un poco de zumo.

Se toma 1 al día y vienen en envases de 30 o de 120 cápsulas. 


Estos suplementos de Pharmanex NO SON MEDICAMENTOS pues carecen de efectos secundarios, NO SUPLEN ninguna comida ni la necesidad de llevar una dieta sana y variada, es un aporte extra de excelente calidad con el respaldo de un laboratorio puntero en investigación anti aging.




Te apuntas al carro de los   que se empiezan a cuidarse también por dentro?  hoy se da  cada vez más importancia a la PREVENCIÓN!!!

Puedes adquirir Tegreen en mi centro CUIDATE + o poniéndote en contacto conmigo por el blog o por el tlf 665 562 573
  Si tienes oportunidad de hacerte una de estas mediciones en una de mis próximas jornadas, no la pierdas, aunque creas que comes de forma muy saludable puedes llevarte alguna que otra  sorpresa. Espero que te haya servido de ayuda y  como siempre te animo a cuidarte + cada día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...