jueves, 10 de noviembre de 2016

Te has preguntado alguna vez si estás realmente oxidada?

Seguramente en algunos momentos te has sentido así, como solíamosmos decir, un poco "OXIDADA", por eso tienes que leer este post que te ayudará a salir de dudas y a saber algunas cosas muy importantes sobre este tema que  hoy está en boca de todos : LA IMPORTANCIA DE LOS ANTIOXIDANTES.



Foto del escáner BioPhotónico de Pharmanex




Pero ¿Qué es esto de la oxidación y cómo se produce?

Diariamente estamos expuestos a numerosos factores que dañan nuestras células, algunos de estos factores como la contaminación, el humo, el tabaco, daño solar, el deporte, el stress, la falta de sueño, los medicamentos, los pesticidas,,, son externos y otros son generados por nosotros mismos como resultado de la respiración o de  las reacciones químicas internas.

Todos ellos son conocidos como RADICALES LIBRES y son los causantes de una temprana oxidación de nuestras células que a su vez son el origen de muchas enfermedades. 
A esto hay que añadir que a medida que envejecemos, nuestro sistema de defensa frente a estos radicales libres pierde eficacia en su misión de  proteger las células. Ademas no podemos olvidar que actualmente el daño que producen estos radicales libres es cada vez mayor y la calidad nutricional de los alimentos que ingerimos es menor.

Entonces ¿Cual es el papel de los antioxidantes?

Los ANTIOXIDANTES  juegan un papel fundamental en la neutralización de los radicales libres, son por tanto una parte esencial del sistema de defensa de las células y grandes aliados del anti envejecimiento.

Cuando hablo de "envejecimiento ", claro está que no me refiero sólo a la  salud de la piel sino también al correcto funcionamiento de órganos y aparatos de nuestro cuerpo.

Hoy en día todos o casi todos, buscamos un bienestar físico y emocional, dando cada vez más importancia  a lo que comemos, a pesar de que el ritmo caótico que llevamos vaya en nuestra contra.
De todos es sabido que por desgracia la calidad de los nutrientes de los alimentos que ingerimos no es la que desearíamos, es por ambas cosas  por lo que surge la necesidad de utilizar suplementos alimenticios.

¿Qué son y para qué sirven realmente los suplementos alimenticios?

En primer lugar, son desde luego,  una forma sana de enfrentarse a los retos del envejecimiento
y ademas son fórmulas completas que contienen multivitaminas, minerales y fitonutrientes obtenidas a partir de ingredientes que tienen una eficacia más que probada a lo largo de la historia y entre culturas muy distintas. Estos han sido consumidos de forma individual pero  hoy son tratados y combinados con una tecnología muy avanzada para lograr su mejor absorción.






Seguro que a veces añoras la energía que tenías hace unos años... ¿Crees entonces que   necesitas tomar suplementos? y si ya los tomas ¿sabes realmente si te funcionan?

Te diré que su impacto puede ser medido y ahora viene lo mejor...

Existe una herramienta única en el mercado: El escáner BioPhotonic  patentado por Pharmanex  capaz de medir, de una forma NO INVASIVA, en unos segundos, los niveles de carotenoides en el tejido cutáneo usando la reconocida técnica de la espectroscopia Raman ( ganadora de un premio Novel y que fue adaptada para mediciones biológicas).

Simplemente colocando la palma de tu mano frente a la luz azulada segura y de baja intensidad del escáner, tendrás en pocos segundos, una lectura de la cantidad de carotenoides en tu piel.


Foto de Pharmanex



Tanto el escáner como los complementos nutricionales fabricados por Pharmanex fueron reconocidos en la conferencia Gordon  por su altísimo nivel de calidad. (Premios de Medicina y Biología a nivel mundial).


Sus complementos alimenticios no se consideran medicamentos ya que carecen de efectos secundarios, se rigen por un proceso de calidad 6 S  altamente preciso (selección, procedencia, estructura, estandarización, seguridad y comprobación).

Además, estos complementos nutricionales han sido validados por el comité olímpico americano y chino, siendo además patrocinador oficial del equipo olímpico americano.



     UN ENVEJECIMIENTO SALUDABLE = BUENA SALUD



Cuídate + trae para ti y para quien tú quieras este escáner BioPhotonic para que podáis evaluar vuestros niveles de antioxidantes en segundos, a partir de esta medición, el laboratorio os enviará por correo electrónico un informe de los niveles de carotenoides.

El coste de la prueba es insignificante  5€ , frente a su coste en la calle si lo realizas en sangre u orina (entre 150 y 200€) y además el resultado es mucho más fiable con el escáner pues  el resultado no varía tanto con la ingesta reciente de alimentos con propiedades antioxidantes.


Foto de Pharmanex


La jornada será este  lunes 14 de Noviembre en mi nuevo centro CUÍDATE + en el Camino Viejo de Simancas 13 bajoB desde las 10:30 h.  hasta las 19:00 h.de forma ininterrumpida, puedes acercarte y obtener tu resultado de inmediato aunque luego el laboratorio te envíe un informe más detallado por correo electrónico. 

NO TIENES QUE COMPRAR NADA!!!! esto forma parte de mi compromiso de ayudarte a que te cuides más y aquí claro está , me incluyo yo.

Espero de verdad que te animes a venir, es una buena oportunidad ya que disponer del escáner un día entero en CUÍDATE + es todo un lujo.Además contaré con la colaboración de una experta en el tema que estará encantada de responder a tus dudas.

Para  cualquier  consulta puedes contactar conmigo por el blog o en el telf. 665 562 573 

Espero haberte aclarado algo más sobre este tema y si te gustó no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Y ya sabes,,, CUÍDATE + 
                                   






2 comentarios:

  1. Hace ya tiempo que me lo pregunto cada día¡¡¡
    Ojalá estuviera en Valladolid y pudiera acercarme....
    Un beso, Rosa, me encanta leerte
    Gema Mateo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gema , me alegro mucho siempre de leer tus comentarios.un beso.

    ResponderEliminar

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...