domingo, 29 de enero de 2017

Promoción irresistible por San Valentin " 2 Tratamientos en 1"

Bueno, bueno ...... ya casi pasado el mes de Enero siento que encaramos la recta final hacia la primavera, con frío aún pero con más horas de luz cada día, lo que a mi en particular, me hace estar más animada.  

He pensado en hacer una buena promoción para San Valentín con un tratamiento doble en Cuídate +, algo que sea verdaderamente visible al terminar la sesión al 100%.



¿En que consiste? y ¿cuánto vale? 


Tiene una primera parte que incluye una higiene facial con los ultrasonidos y una hidratación profunda con productos que se adaptan a tu tipo de piel en particular y ademas, diferentes según sean para hombre o mujer.

La segunda parte se trata de un tratamiento con el aparato de Nu skin Galvanic Spa que trabaja con los productos de la ciencia ageLOC, si su resultado está más que demostrado en sesiones sólo con él   (para saber un poco más de este sistema pincha aquí )  pues imagínate el resultado de ambas sesiones una detrás de la otra..... A él , ya te garantizo que le va a gustar tanto como a ti!!!!

El precio de esta doble sesión es de 65€ y viene a durar 90mn. Puedes comprar este "super tratamiento" en mi tienda online pinchando aquí o bien llamando a Cuídate + al tlf. 665 562 573.
Ya sabes que estamos en el Camino Viejo de Simancas 13A Bajo B en Valladolid (frente al banco de alimentos ) (lineas de bus 5 y 1 te dejarán casi en la puerta).

   💖   💖   💖   💖   💖   💖   💖   💖   💖   💖   💖   💖   💖   💖   💖   💖   💖   💖   💖   💖   💖

Regalar belleza y cuidados a quien quieres es siempre una opción de éxito seguro , el regalo te llegará por mail o bien lo puedes recoger en Cuídate + , cómo prefieras.

Espero que te guste mi propuesta y ya sabes "Cuídate +" porque si tu no lo haces ¿quién lo hará por ti?

Si quieres ayúdame a compartir esta promoción con tus amigos con los botones inferiores y te estaré muy agradecida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...