martes, 24 de enero de 2017

Cómo proteger tu cara en invierno y un truco para cuidar tus labios

Este post te viene al pelo con el frío que hace... !!!  
Según dónde vivas,  el invierno tiene unas características diferentes : la humedad, las temperaturas mínimas, las variaciones de temperatura a lo largo del día, el viento..... pero hay algo que es común para todos en esta estación del año: la disminución de horas de luz respecto a otros periodos del año. Esto repercute en una falta de vitamina D de gran importancia para que nuestra piel tenga una apariencia saludable.

Por otro lado la bajada de las temperaturas hace que las glándulas sebáceas bajen al mínimo la producción de lípidos que es esencial para proteger nuestra piel, Además con el frío la piel se deshidrata , se muestra más sensible , más tirante e incluso a veces con picor y descamación. 





La solución nos la trae Babor una vez más con la crema Winter Protect Cream que fortalece expresamente la función Barrera de la piel y suple la falta de luz con un efecto similar al que produce la vitamina D. Con 3 efectos: PROTECCION , REGENARACIÓN Y ANTI ENVEJECIMIENTO devuelve a la piel un aspecto fresco, liso y suave.

Apta para todo tipo de pieles gracias al escudo Cold Protect y al extracto de raíz de achicoria esta crema hidrata y nutre dejando la piel totalmente protegida, muy suave y flexible sin brillos ni exceso de grasa pero da gran sensación de  confort.

Su PVP es de 60€ y puedes comprarla aquí en mi tienda online o en Cuídate+ , mi centro de Valladolid. Cómo cada novedad de Babor estoy segura de que esta también te encantará.

Ante cualquier duda puedes contactar conmigo por mail en "Pregúntale a Rosa" o en el teléfono 665 562 573 de Cuídate+.

         💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Ahora un "BEAUTYTRUKI" para cuidar tus labios y mantenerlos sanos y bonitos.

 
Foto de Babor editada por Cuídate +
       

Pon una cantidad generosa de bálsamo labial sobre tus labios, coge un cepillo de dientes seco y frótalos suavemente durante un par de minutos, retíralo con un pañuelo de papel  y vuelve a aplicar una capa de bálsamo para hidratar. Deja secar un minuto y ya les puedes pintar encima . Te quedarán estupendos! pero recuerda hacerlo de vez en cuando....





¿Fácil y rápido no? pues verás que bien te quedan!!!!!   Ya me contarás que te pareció.


Si te gustó porfa compártelo en tus redes con los botones inferiores.Hasta pronto y ya sabes....

Cuídate+  !!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...