martes, 10 de enero de 2017

Hoy solo voy a recordaros este post de presentación de la Nutricionista de CUÍDATE + , Araceli Balsa, ES UN BUEN MOMENTO PARA EMPEZAR A CUIDARSE Y NO DEJARLO PARA EL ÚLTIMO MOMENTO, así que a por ello!!!!



Hoy os quiero presentar a 
mi nueva colaboradora en el ámbito de la NUTRICIÓN:  Araceli Balsa, dispuesta a ayudar a todos aquellos que, tengan la edad que tengan, quieran recuperar o adquirir unos buenos hábitos de alimentación de una vez por todas.....pero nadie mejor que ella misma para presentarse.

 ¿Porqué ella? 
Sobre todo por su método personalizado que se adapta a tus necesidades, a tus tiempos y a tus circunstancias. Además de su cercanía y su buen trato, lo hace tan fácil que te proporciona incluso la lista de la compra e incluso te explica como cocinar los alimentos de tu dieta.Tras una primera consulta realiza un seguimiento semanal para ir corrigiendo malos hábitos y hacerte ver que no estas sólo en esta etapa. Creo que estas son razones más que suficientes ¿no te parece?



Hola!
Soy Araceli, Técnico Superior en Dietética y Nutrición y coacher nutricional
Siempre me ha apasionado el mundo de la salud y la nutrición y quiero compartir contigo mi experiencia en  este campo  para conseguir tus propósitos, ayudarte a mejorar tu calidad de vida y la de los que te rodean
Puede que lleves una larga temporada sintiéndote muy cansado y sin vitalidad o sin capacidad de concentración en los  estudios o en el  trabajo. Quizás no  alcances el  rendimiento óptimo deportivo  a pesar de esforzarte al máximo
Puede que necesites  evitar el sobrepeso o una dieta especial  (hipertensión arterial, diabetes, colesterol, hipotiroidismo, anemia, osteoporosis, síndrome de Crhon, etc)
Si  estás embarazada, ¿qué alimentos debes de comer para “dos”? ¿cómo afrontar un periodo de lactancia sin que haya carencias de calcio, minerales, vitaminas…?
Y a nuestros chavales, cómo educarles en hábitos saludables, en la elección de alimentos reales? Cómo hacerles responsables de su alimentación para evitar la obesidad infantil?
Mi  método de trabajo es sencillo, intuitivo y con sentido común  aunque lo más importante es que las dietas son personalizadas e individuales, adaptadas a tus horarios y ritmo de vida. Mi pretensión  es que aprendas a manejar las herramientas de la alimentación saludable y por eso, las dietas  incluyen todos los grupos de alimentos, no utilizo suplementos ni pastillas y los menús son sabrosos y fáciles de elaborar

Me encantaría compartir contigo esta experiencia!

 Araceli Balsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...