miércoles, 1 de febrero de 2017

3 Consejos para comer bien y no engordar

Hoy miércoles , Araceli Balsa (Nutricionista de Cuídate+nos da 3 consejos para mejorar notablemente nuestra alimentación y la de nuestra familia.

Creo que son muy buenos y a tomar en cuenta, ya que mejoran nuestro aspecto y nuestra salud. Léelos atentamente y ya sabes que si quieres pedir una consulta con ella en Cuídate + , te hará una dieta personalizada, completamente adaptada a tu problema sea el que sea y tengas la edad que tengas. Cita Previa en el Tl. 665 562 573 / 650 466 256.



Consejos de Nutrición de Cuídate +


Intentamos que nuestra alimentación sea equilibrada, pero a veces, la información que recibimos al respecto es poco clara y confusa.
Verás que sencillo resulta diseñar una dieta sana y sabrosa con estos 3 sencillos consejos:

1-Elige alimentos de verdad, reales, que no estén procesados, los que  encontramos en el mercado del barrio: fruta, verdura, carne, pescado, huevos, aceite, legumbres, hierbas aromáticas, especias, aceite de oliva virgen extra…

2-Aprende a cocinar o dedícale  un poquito más de tiempo.  Si tu vida es muy ajetreada, haz  grandes cantidades y congélalas y así, cuando llegues a casa con un hambre feroz, no consumirás alimentos precocinados comerciales altos en grasas y azúcares.

3- Por último, lee y analiza las etiquetas. Te informan de la calidad del alimento, su concentración en azúcares y sodio, en grasas saturadas como la de palma, en su contenido en fécula o patata…

Con estos tres trucos, comprobarás qué fácil es mejorar tu calidad de vida y mantener tu peso saludable!!!

Es cuestión de ir cambiando unos malos hábitos adquiridos a consecuencia de este "ritmo loco" que nos atrapa.
No debemos olvidar que aunque seamos jóvenes, con lo que comemos hoy, estamos forjando nuestra salud del presente y del futuro. ¿Qué mejor inversión?

Si te gustaron estos consejos, compártelos en tus redes con los botones inferiores.Hasta el miércoles!

Araceli Balsa (Nutricionista de Cuídate+).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...