viernes, 10 de marzo de 2017

La belleza que se bebe: Collagène 5000

Como creo que ya he comentado en más de una ocasión , los tiempos han cambiado y la forma de cuidarse también. Tratamos  de cuidarnos  por fuera pero también desde dentro. ¿Cómo? cuidando nuestra alimentación para que sea  rica en antioxidantes, bebiendo abundante agua para  que se mantenga un buen nivel de hidratación en todo nuestro organismo y también con verdaderos complementos alimenticios ANTI EDAD como el que hoy os voy a presentar.







Se trata de una innovación en la NUTRICOSMÉTICA de Thalgo : COLLAGÈNE 5000, su fórmula exclusiva  concentra  5000 mg. de colágeno marino altamente activo y altamente asimilable.
Su eficacia está probada , este complejo AGE PROTECT lleva además Vitamina C y Selenio que ayudan a proteger las células del stress oxidativo.

Es una solución antiarrugas que integra los últimos avances científicos anti edad, el tratamiento consta de 10 monodosis para 10 días. se toma sola o diluida en agua como se prefiera por su buen sabor.




Es un estupendo complemento a una vida saludable,  que nos va ayudar a paliar los efectos del paso del tiempo y a incrementar la actividad celular en nuestra dermis. En definitiva, un nuevo gesto de belleza para complementar tu rutina diaria y darle a la piel un verdadero tratamiento de juventud.

El tratamiento es para 10 días  y NO suple un buen aporte de agua diario de al menos 1 litro, ni suple tampoco el consumo de 5 piezas de fruta/verduras que nos dan ese aporte de vitaminas y oligoelementos imprescindibles para luchar contra el envejecimiento cutáneo.

Puedes comprarlo en mi centro o aquí mismo, no olvides que no se trata de ningún medicamento por lo que carece de efectos secundarios, es un complemento nutricional. Te invito a probarlo.....Todo sea por ofrecerte siempre el mejor servicio que esté en mi mano ya que me encanta mi trabajo y creo en lo que hago.

Como siempre te deseo feliz fin de semana.

                                                         




No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...